Chiringuito: se ponen de moda los comentarios en los tuits de Roncero

Muchos seguidores en Twitter esperan por ver lo que opina el periodista

Que el programa dirigido por Josep Pedrerol lleva años siendo un éxito no ha pasado inadvertido para nadie. Muchos son los motivos para que El Chiringuito de Jugones sea un programa seguido por muchos, pero especialmente una de sus claves es la polémica que crean tanto el presentador y director del mismo como los propios tertulianos.

A lo largo del programa se suceden las discusiones entre varias personas y eso provoca que haya mucha más audiencia y sobre todo muchos más comentarios en redes sociales, y es que la actividad en las mismas es otra de las grandes claves que el medio esté triunfando de una manera tan clara entre los espectadores que lo ven cada noche.

Tomás Roncero.

Uno de los tertulianos más conocidos es Tomás Roncero, ampliamente famoso por ser un periodista deportivo que habitualmente trabaja en AS como redactor y que realiza la mayoría de las crónicas del Real Madrid, club del que es ferviente seguidor. Su condición madridista le trae muchos fans pero especialmente muchos detractores, sobre todo en Twitter.

Roncero suele tuitear habitualmente en dicha red social, y ya es famosa una teoría que dice que lo que escribe en su perfil Tomás Roncero, ocurre pero a la inversa. Cada vez que el tertuliano escribe un tuit, éste se llena de comentarios de personas afirmando que acaba de gafar a la persona o al club al que se ha referido, y es otro de los motivos que explican su fama.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls