Roncero medita dejar El Chiringuito para crear YouTube propio del Real Madrid

El tertuliano está desencajado pensando en otra temporada aciaga

Tomás Roncero es en estos momentos uno de los periodistas más influyentes de la redes sociales. Su participación en el programa televisivo el Chiringuito de Jugones le otorgó aún más repercusión en la redes, siendo uno de los tertulianos más seguidos del programa. Es por ello, que en las vísperas del inicio de la nueva temporada del chiringuito, muchos tertulianos están replanteando su futuro en el programa. Especialmente, la audiencia que ellos mismos están generando a través de sus redes sociales, supone un punto de inflexión a la hora de valorar su caché dentro del programa.

Ante dicho panorama, el tertuliano Tomás Roncero habría decidido poder iniciar una nueva etapa en YouTube en la cual iniciaría un canal para hablar sobre la actualidad y situación del Real Madrid. Su desparpajo y figura graciosa dentro del mundo televisivo, le otorgaría un buen número de seguidores desde los comienzos del canal.

Roncero Chiringuito

Una decisión que aún estaría valorando y que todavía no sería firme, pero que en caso de convertirse en realidad no gustará al bueno de Pedrerol, que siempre ha depositado muchísima confianza en su tertuliano madridista. A su vez el propio programa perdería uno de sus núcleos de atención, a la espera de poder conocer si finalmente Cristóbal Soria o Pipi Estrada seguirán en el programa

Así, la nueva temporada del chiringuito sigue estando vueltas de resolver varios problemas que aún tiene encima de la mesa, Pedrerol no se muestra preocupado negociando con algún que otro youtuber pero la realidad es que ahora mismo la nueva temporada del chiringuito no tiene atada a sus figuras más representativas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis