Roncero tendrá nuevo tertuliano de ‘El Chiringuito’ vacilado hasta la humillación

Tomás Roncero está dando con el látigo ahora

Tomás Roncero ha vivido una primera mitad de la temporada un tanto dura. Ha visto como se ha encontrado con un juego del Real Madrid que, cuanto menos, generaba dudas y es que muchos llegaban a pedir la cabeza de Zinedine Zidane, en una de las últimas campañas iniciadas por el programa.

Es más, uno de los que más ha disfrutado con este hecho ha sido Cristóbal Soria, quien ha utilizado cada resquicio y mal partido del Real Madrid para atacar a la banca merengue. El tertuliano sevillista tiene muy claras sus condiciones, y pero lo que no esperaba era ese cambio tan radical en los blancos.

Tomas Roncero ‘El Chiringuito’

Concretamente, el hecho de que ahora el Real Madrid esté en modo apisonadora, y que por consiguiente dé paso a poder generar un caos en ‘El Chiringuito’. Un caos que coloca a Tomás Roncero como el gran victorioso del programa, y es que ahora pocos podrán “meterse con él”.

En las redes sociales ya le han pedido a Roncero que use látigo de hierro contra Soria. Un mensaje que parece que pondrá en práctica cuanto antes, ya que parece que estaría por la labor de seguir siendo uno de los ‘cappos’ de ‘El Chiringuito’ ahora que el Real Madrid le da razones.

Gurú chiringuito