Forofo de ‘El Chiringuito’ desvela secreto de Ansu Fati

El futbolista ha explotado, y Roncero asegura que es por haber sido madridista

Sin lugar a dudas, la explosión de Ansu Fati en el FC Barcelona ha sido un impulso a la Masía en la entidad azulgrana. No hay que olvidar que la cantera de la entidad catalana ha pasado por horas bajas en los últimos cinco años, y es por ello que la ilusión que despierta el joven futbolista de 16 años no es un hecho aislado.

Es por ese motivo, que el nombre del atacante esté en boca de todos. Es más, uno de los claros ejemplos es la afirmación de un tertuliano de El Chiringuito de Jugones, como es Tomás Roncero. El reconocido periodista madridista ha hablado sobre la explosión del jugador en laLiga.

Ansu Fati Chiringuito

Es por ese motivo que ha asegurado que el jugador es muy bueno, pero todo ello porque de pequeño era del Real Madrid. Es más el padre del jugador reconoció que el Real Madrid le quiso, pero que todo se resolvió por una cuestión especialmente económica. Sin embargo, Roncero considera que los valores del Real Madrid han procedido a convertirle en el jugador que es.

Por esa razón, asegura que el haber defendido el escudo del Real Madrid durante algunos partidos con sus amigos, es uno de los motivos que le ha permitido ser el jugador total que es, y conseguir la autoestima que necesitaba. Ahora, todo el mundo ve en él a un jugador con potencial increíble.

© Copyright 2019 GOL digital ·