Belén Esteban la gafe que quería El Chiringuito para el Atlético

La famosa Belén Esteban se dejó ver con su marido en el Wanda Metropolitano y el Chiringuito lo celebra

Es posiblemente uno de los personajes públicos más famosos de nuestro país, y es que aunque en un principio solo era la mujer de un torero muy conocido en los años 90, ahora ella es más conocida incluso que él. Belén Esteban siempre es tema de conversación, y ahora parece que también lo es por su gran afición al deporte rey.

La colaboradora que aparece frecuentemente en un famoso programa del corazón, también es conocida por ser una gran aficionada del Atlético de Madrid. Es frecuente haberla visto apoyar al equipo de la capital española, y de sobra se sabe que siempre que puede intentar ir a ver los partidos para apoyarles en los encuentros más importantes.

Belén Esteban.

Esta última vez se ha dejado ver por el nuevo estadio del club rojiblanco, acudiendo al Wanda Metropolitano el pasado sábado para disfrutar del derbi que tuvo lugar entre Real Madrid y su Atleti. No fue sola, ya que le acompañó su nuevo marido, quien ahora es famoso por su matrimonio con ella, y que se llama Miguel Marcos.

Al parecer en la pareja también hubo “derbi”, y es que el marido de Belén Esteban es seguidor madridista, ya que acudió al partido con la camiseta del Real Madrid. Algunos colaboradores de El Chiringuito de Jugones se alegraron de verla por allí, ya que se rumorea que cuando ella acude al estadio el Atlético de Madrid no suele ganar el partido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear sistemáticamente a Luis
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan