Quieren hacer de ‘El Chiringuito’ de Pedrerol una serie de televisión

La audiencia pide una serie de televisión de ‘El Chiringuito de Jugones’ de Josep Pedrerol

La influencia que ha alcanzado en pocos años ‘El Chiringuito de Jugones’ está fuera de cualquier tipo de duda. El programa presentado por Josep Pedrerol se ha convertido en un punto de concentración para numerosos seguidores que día a día se dan cita ante la televisión.

Sin embargo, las diferentes historias que se van dando en el programa dan mucho de que hablar. Parece que dentro del propio Chiringuito de Josep Pedrerol hay diferentes historias entrelazadas. Es por ese mismo motivo, que usuarios de Twitter ya están pidiendo una serie de televisión.

Josep Pedrerol Chiringuito

Despidos con rencor, cotilleos, famoseo y viajes se convierten en parte activa del programa que dirige Josep Pedrerol, que se encuentra con esta serie de problemas en las emisiones que pueden ser forzados o fortuitos, pero que no pasan desapercibido para los seguidores.

Asimismo, las actuaciones de muchos tertulianos invitados que cuentan noticias inverosímiles sobre fichajes tampoco pasan desapercibidos para la audiencia, y es que como en cualquier buena serie es necesario que la ficción también tenga su punto de inventiva…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia