El súper agente aprieta por nuevo objetivo a Pedrerol

El presentador del Chiringuito es una de sus armas favoritas de Mendes para ir preparando operaciones

Las casualidades también existen, pero a veces son muy difíciles de creer, especialmente cuando estas tienen sospechosas conexiones en el tiempo. Jorge Mendes es el representante de muchos grandes jugadores, entre ellos David De Gea, por el que Josep Pedrerol insistió, una y otra vez en que había que pagar 70 u 80 millones de euros, ya que era barato.

Jorge Mendes acusado por chantaje

Pues bien, el conocido representante de futbolistas se ha hecho ahora con los derechos de Keylor Navas y está en una campaña para lograr que Areola se quede en el Real Madrid. De esta manera, Josep Pedrerol ha empezado ya a mover los hilos que Mendes le marca y ha realizado una encuesta acerca de si el francés debe ser el guardameta titular del Real Madrid, añadiendo que su voto es SÍ.

Pero dicha operación podría ir incluso más allá de lo que el propio presentador del Chiringuito sabe, y es que eso solo es el pico del iceberg de lo que tiene pensado el portugués. La operación que acabaría con Areola quedándose en el club blanco incluye otros dos sorprendentes movimientos que acabaría dejando la meta del equipo merengue como una de las mejores del mundo.

El agente pretende un juego a tres bandas en el que Courtois acabaría viajando con destino al Paris Saint Germain, creando una competencia idéntica a la del pasado año en el Real Madrid, y los del Santiago Bernabéu se quedarían con Areola e irían a por el bombazo del verano, Jan Oblak, el cual es el elegido por Jorge Mendes y Florentino Pérez para ser el portero del equipo blanco durante muchos años.

© Copyright 2019 GOL digital ·