Demoledora definición de tertulianos de ‘El Chiringuito’

Los fans comienzan a criticar las campañas que el programa realiza con cada polémica

Los tertulianos de ‘El Chiringuito’ siempre sorprenden a todos. Sin embargo, en los últimos días sus campañas contra determinados jugadores y estamentos del Real Madrid están enfadando un poco a sus fans, los cuales ya han decidido definir cómo son sus estrategias.

Especialmente con toda la polémica que ha acompañado a Gareth Bale y su famosa pancarta de “Gales. Golf. Madrid. En ese orden”, en ‘El Chiringuito’ han encontrado caviar del bueno para levantar polémica. Sobre todo, por cómo será el recibimiento al galés en el Santiago Bernabéu.

tertulianos Chiringuito

Una manera de calentar a las masas que ha puesto en duda lo que realmente sienten los madridistas, ya que aseguran que hay muchos que en lugar de regirse por lo que dice Zinedine Zidane o lo que el Real Madrid proyecta en sus comunicados, lo hacen más con lo que dice Josep Pedrerol y compañía.

Es más, aseguran que los que son acérrimos del programa son los mismos que pitan en el estadio, y que se van 10 minutos antes de que termine el partido para poder hablar con Edu Aguirre y su ya famosa puerta 55 del Santiago Bernabéu.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra aleja a Pablo del bote con invitados inútiles
Pifia musical en ¡Boom! deja para el arrastre a Los Dispersos
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain