Tertulianos escocidos de ‘El Chiringuito’ porque ganan los nuestros

Aseguran que cuando no hay que criticar al Real Madrid, en ‘El Chiringuito’ esconden a algunos tertulianos

El programa de El Chiringuito de Jugones no deja de estar exento de polémica en las últimas fechas. Josep Pedrerol y compañía parecen tener muy claro que por el momento todo de trata de mantener a la audiencia enganchada, aunque la realidad es que Pedrerol sabe perfectamente lo que el público le demanda.

Como ya comentásemos anteriormente, a muchos de los seguidores del programa no les gustó ni un poco que Josep Pedrerol diese entrada a Cristóbal Soria tras la debacle del Real Madrid ante el Mallorca en laLiga. Es por ello, que las redes criticaron dicha medida.

Asimismo, la realidad es que ayer, tras la victoria del Real Madrid desaparecieron por completo los mensajes contra el club blanco, e inclusive los que comenzaron a hablar mal del Real Madrid como Cristóbal Soria o el propio Josep Pedrerol no aparecieron.

Es por ese motivo, que parece que ciertos tertulianos se esconden en momentos puntuales, dejando muy claro que en estos momentos, únicamente parece interesar la audiencia y los números, ya que buscan el espectáculo antes que informar a la audiencia, en lo que meses anteriores parecía ser el camino ideal para Pedrerol y los suyos.

First Dates