La que fuera asistenta de Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, Laura Gadea, incendia las redes con un posado semi desnuda

El momento en el que Irene Junquera decidió poner fin a su estancia en El Chiringuito de Jugones para abrir nuevos horizontes en su carrera profesional, se produjo un antes y un después en la historia del famoso show que dirige el mediático comunicador Josep Pedrerol en las noches de Mega.

En aquel momento, Irene Junquera se dedicaba a leer los mensajes, algo que se quedaba pequeño para su enorme potencial. Decidió poner fin a aquella etapa para pasar a ser tertuliana de pleno derecho, algo que se vio obligada a dejar ante el volumen de ofertas profesionales para seguir ligada a la televisión.

chiringuito

Tras la renuncia de Irene, se formó un casting viral para que todo el quisiera mandase sus vídeos al programa. Los tertulianos de El Chiringuito y los telespectadores pudieron votar su candidato ideal y finalmente fue la joven y exuberante Laura Gadea la que se hizo con un puesto que abandonó un año más tarde.

A pesar de no seguir junto a Pedrerol, Laura Gadea se hizo con una legión de seguidores en las redes sociales, a los que deja cautivados cada vez que sube una de sus publicaciones. La última se ha hecho tan viral que se ha visto obligada incluso a retirarla de circulación. Y es que posaba con un bikini tan pequeño como seductor.