El Chiringuito: actriz sexy se da de bruces con colaborador

Un colaborador de El Chiringuito tiene un feo encontronazo con famosa actriz

 

El famoso programa que dirige el periodista Josep Pedrerol en las noches de Mega, El Chiringuito de Jugones, nos volvió a dejar una polémica viral en las redes sociales al engancharse uno de los colaboradores más polémicos en una discusión en las redes sociales.

Hablamos de un Juanma Rodríguez que en los últimos meses se ha visto envuelto, además de sus cruzadas madridistas, en polémicas políticas al defender activamente a VOX como la mejor opción para enderezar el rumbo de España.

chiringuito

En esta ocasión respondió a la actriz Anabel Alonso a través de las redes sociales a tenor de una información que esta compartió en su twitter y que tenía que ver con la financiación del Real Madrid y las subvenciones que se dedican al fútbol.

“Para los que me preguntan por el buen cine, no se hace aquí”

juanma rodríguez

Juanma no dudó en responder con esta escueta frase, que se viral al instante y que posteriormente borró. Anabel aprovechó para contrarrestar la respuesta con llamando “patriota” a un Juanma Rodríguez que dejó a El Chiringuito, nuevamente, en mitad de una polémica por ideales políticos.

© Copyright 2019 GOL digital ·