Es noticia:

Colaborador de Pedrerol humillado en directo en El Chiringuito

Colaborador de El Chiringuito malparado por humillación de Cristóbal Soria en directo

 

El Chiringuito de Jugones, el programa que dirige Josep Pedrerol en las noches de Mega, acostumbra a dejar estampas virales con mucha frecuencia. Máxime si cabe cuando, como en este año, se producen muchos ridículos deportivos entre los principales equipos de España.

Porque el curso 2018-2019 ha tenido el despropósito del FC Barcelona en Anfield, la debacle del Real Madrid con el Ajax, el Atlético en Turín o el Sevilla en la Europa League. Derrotas todas ellas inesperadas ante equipos que o bien eran inferiores o bien tenían un resultado muy desfavorable del encuentro de ida.

El Chiringuito

Estas noches de derrotas son las que aprovecha el Chiringuito para ser viral. Generalmente los que dan más espectáculo son Roncero, Duro y Juanma Rodríguez en la parte del Real Madrid y sobre todo Cristóbal Soria en la parte culé.

Esta vez se ha hecho viral una humillación en directo a Juanma Rodríguez. En una de sus particulares bromas, fue a emular una jugada de un partido, cuando se topó con un caño tremendo que le hizo Cristóbal Soria y que posteriormente lo caricaturizó en las redes.

 

EGD Barcelona