Es noticia:

El Chiringuito es una mezcla de tertulianos mal pagados y actores

Vuelven a asegurar que en el Chiringuito de Jugones se esconden actores

No hay día que pasa con una nueva polémica que afecta de manera directa al programa nocturno de Mega, El Chiringuito de Jugones. Y es que el show que controla el periodista Josep Pedrerol cada vez deja más escenas virales que recorren las redes sociales.

Puede pasar que de manera excepcional suceda algo, o que salga uno del público y la líe. Pero que de manera sistemática, cada noche, se produzcan tantas situaciones propias casi de una película de Almodóvar, es algo que empieza a generar suspicacias.

Porque los miembros del público cada vez hablan mejor, siempre tocan temas muy candentes que saben que encienden a algún colaborador o al mismísimo Josep Pedrerol. Y luego se hace viral y se multiplica la audiencia de El Chiringuito en sus diferentes canales, ya sean en las redes sociales, en Youtube…

Por eso se ha corrido el rumor de que no son simples espectadores. Se tratarían de actores contratados precisamente para sembrar la polémica, tocar la fibra a alguno de los diferentes colaboradores para provocar una respuesta que haga las delicias de la audiencia. Es más, en el rótulo del programa para que se vaya como público, directamente instan “a venir a trolear”.

Pedrerol se lleva todos los patrocinios del éxito de El Chiringuito

 

Cavani Sevilla