Es noticia:

Zidane reunido con el mejor entrenador de porteros del mundo según el Chiringuito

Quiere la vuelta de Llopis hoy en la Real Sociedad

La segunda etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid está provocando grandes cambios en el club blanco. Pero no solo en una plantilla que ya ha sido reforzada con varios fichajes, sino en el staff técnico donde el entrenador francés quiere tener a hombres de su total confianza para trabajar lo más cómodo posible.

De momento ya se ha filtrado la salida de Antonio Pintus. El que fuera preparador físico del Real Madrid estos últimos años pondrá rumbo al Inter de Milan. Antonio Conte lo ha reclamado para su proyecto y Zidane no ha puesto ninguna pega a su salida, por lo que el italiano de 57 años regresará a su país próximamente.

Zidane Real Madrid

Pero este no es el único cambio que pretende Zidane, y es que según El Chiringuito todavía se esperan más movimientos en el cuerpo técnico del francés a lo largo del verano. En este caso uno de los posibles refuerzos puede ser el entrenador de porteros Hugo Llopis, que ya estuvo en el Real Madrid y que ahora forma parte del staff de la Real Sociedad.

Curiosamente un usuario de Twitter ha compartido una imagen reciente en la que se puede ver a Zinedine Zidane y a Hugo Llopis de charla en el Hotel Londres de San Sebastián. La razón de la reunión no se ha sabido, pero todo apunta a que el francés se ha desplazado hasta el País Vasco para intentar convencer a Llopis de que regrese al Real Madrid este verano.

Cavani Sevilla