Chivatazo de Gianmarco en El tiempo del descuento deja plantada a Adara (Jorge Javier alucina)

La sobrina de la tonadillera vuelve a estar señalada después de ser noticia en la casa

El Tiempo del Descuento continúa con novedades en cada conexión que realizan con la Casa de Guadalix de la Sierra. En el programa de Telecinco la tensión está siempre presente entre los concursantes dentro de la casa, aunque fuera de la casa se sigue muy atentamente todo lo ocurrido dentro, llegando a hablar sobre participantes y eligiendo vencedor más justo.

Adara fue la última en dar que hablar al publicar que Gianmarco es quién más se merece llevarse el premio final de El Tiempo del Descuento debido a su personalidad y el trato con el que se está comportando dentro de la Casa, a pesar del de sus compañeros hacia él. Unas palabras que no sentaron del todo bien en el entorno del resto.

El Tiempo del Descuento

Además, la polémica ya circulaba por la Casa cuando Sofía Suescun quiso dar su visión sobre lo visto en El Tiempo del Descuento. La novia de Kiko Jiménez se llevó el protagonismo tras hacer unas duras declaraciones sobre Estela, a la que definía como una falsa. Mientras tanto, la participante únicamente quiso acercar posturas con el novio de ella.

Una Estela que ha sido protagonista de varias maneras, ya que ha sido la elegida para ser expulsada de El Tiempo del Descuento. Esta situación provocó que también, de manera indirecta, se llevase el protagonismo gracias a su amiga dentro de la Casa, Anabel Pantoja. Ambas llegaron a un acuerdo de entregar una nota a sus respectivas parejas en caso de ser la expulsada.

Esto no lo llegó a entender bien Anabel Pantoja porque, tras la expulsión de El Tiempo del Descuento de su amiga Estela, ella se dirigió a Kiko Jiménez y le entregó la nota que le había dado su compañera. Este gesto terminó por extrañar al concursante cuando no entendió la parte final del mensaje “Te quiero. D13”. Algo que poco después la propia Anabel Pantoja reconoció haber metido la pata porque esa nota era para Diego Matamoros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol