Chivatazo de Herrera a UD Las Palmas para fichar a bajo coste

El jugador tiene claro que la UD Las Palmas es el único club al que quiere ir

El CD Lugo ya ha dado un paso clave para poder vender a Cristian Herrera de cara a la próxima temporada. El club gallego ha aceptado el deseo del jugador de cambiar de aires, siendo la UD Las Palmas el destino elegido por el futbolista para seguir avanzando en su carrera deportiva. Un hecho que el propio entrenador de la entidad ha confirmado.

Por ese motivo, desde la entidad ya han trasladado el precio que tendría la salida del jugador, acercándose la misma hasta el millón de euros. Una cantidad que la UD Las Palmas, debido especialmente a la situación económica en la que vive en estos momentos, le haría complicada las opciones de poder afrontar el fichaje.

Cristian Herrera UD Las Palmas

Es más, varios medios de comunicación aseguran que el club canario le ha hecho saber al CD Lugo que en ninguno de los casos llegará a esas cifras por el jugador. Cristian Herrera es un jugador importante dentro de los esquemas del CD Lugo, de ahí que tampoco estén por la labor de facilitar especialmente su marcha del club.

No obstante, tampoco quieren retener al jugador en contra de su voluntad, ya que eso no beneficia a ninguna de las partes. La UD Las Palmas es la que tiene todas las de ganar en este particular tira y afloja, ya que el deseo del jugador es volver a Canarias, y el club sabe que más pronto que tarde el Lugo terminará cediendo en las negociaciones.

Opciones rechazadas por el jugador

Además de la UD Las Palmas, otros clubes como el Cádiz CF o el Extremadura se han interesado por su pase. Ambos clubes le han ofrecido la oportunidad de firmar un contrato a bajo coste, pero que cumplen con el requisito exigido por el CD Lugo de pagar un millón de euros por su traspaso.

Sin embargo, todo apunta a que por el momento el paso no se dará, y que el jugador únicamente tiene ojos para la UD Las Palmas, a la que ha dado su palabra de firmar a partir del próximo verano. El club no desistirá en su interés por el jugador, aún sabiendo que el verano será largo para todas las partes.

Cristian Herrera UD Las Palmas

El club está intentando por todos los medios rebajar el precio de la operación, o inclusive trabajar una cesión con opción a compra obligatoria. Sin embargo, el CD Lugo quiere liquidez de cara al próximo curso, y su intención no es otra que ingresar todo el montante posible en un momento puntual y no esperar un año.

© Copyright 2019 GOL digital ·