Chivatazo del Liverpool propicia fichaje de Origi

El fichaje de Origi por el Betis puede ser una realidad tras aceptar el Liverpool su salida invernal

 

El Betis es el equipo menos goleador en este inicio de temporada. Ante el Valladolid se volvió a quedar a cero y sumó una nueva derrota en casa que comienza a poner nerviosa a la afición que se da cita cada 15 días en el Benito Villamarín.

Desde el club bético ya esperan con ansias el mercado invernal, donde la prioridad número uno será incorporar un delantero goleador, ya que hasta el momento ni Loren, ni Sanabria, ni Sergio León están viendo puerta de forma regular.

Origi Betis

Se volverá a intentar el fichaje de Divock Origi, al que según informa Liverpool Echo el Liverpool ha tasado en unos 22 millones de euros. El conjunto inglés quiere quitarse de encima al delantero belga, por lo que es muy posible que el Betis juegue con ello para abaratar la operación.

 

El Betis cambia de objetivo tras explosión de Fabián

 

El Betis se las prometía felices al ver las pocas oportunidades con las que contaba Fabián Ruiz en el Nápoles. El centrocampista ha empezado siendo suplente en todos los partidos y la situación parecía facilitar una cesión en el mercado invernal para no perder condiciones.

Sin embargo, Fabián ha terminado derribando la puerta de Ancelotti. Ha sido titular en los dos choques de Champions League y, en el último de Serie A ante Udinese, además de ser de la partida colaboró con un precioso gol desde la frontal del área.

Fabián no se moverá del Nápoles, pero Serra Ferrer tiene una sorpresa debajo del brazo. Y es que el responsable de los fichajes del Betis trabaja en la vuelta a Heliópolis de Alejandro Pozuelo, jugador de la casa que triunfa en la liga belga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar