Servir y proteger

Chivatazo demoledor en Servir y proteger pone las pilas a Alicia Ocaña

Llega el gran desenlace de una de las producciones que más espectadores mantiene delante de la pequeña pantalla

Se acerca el momento definitivo en Servir y proteger con la emisión de los últimos capítulos de la esta apasionante cuarta temporada. El próximo lunes 21 de septiembre se emitirá el esperadísimo desenlace y los capítulos de esta semana ya se esperan muy intensos. Tras la muerte de Ramón Rojo, Distrito Sur está en plena ebullición.

La inspectora Alicia Ocaña, tras lograr por fin la caída de Ramón Rojo, cree que ha llegado el momento de dar caza a Vlado Khan. La información encontrada tras examinar el teléfono del proxeneta muerto da una idea muy clara a la policía de Distrito Sur.

Servir y proteger
Alicia recibe la información de Nico a prueba de Vlado en Servir y proteger

Hay un topo en Distrito Sur

Pero lo que no se esperaba de ninguna de las maneras la buena de la inspectora Ocaña era el siguiente movimiento de ajedrez del peligroso Vlado Khan. Y es que el mayor delincuente de Distrito Sur ha amenazado a uno de los policías de la comisaría.

Se trata de Miguel Flores, que está plenamente enterado de todos los movimientos que ordena la inspectora Alicia Ocaña en Distrito Sur. Pero ahora se debate entre la vida y la muerte y no ha dudado en obedecer a Vlado Khan, dando las indicaciones necesarias para evitar su captura.

Servir y proteger
Khan y Miguel protagonizaron un enfrentamiento en Servir y proteger

La reacción de Alicia Ocaña

Sin embargo, la destreza de Alicia Ocaña no es algo que pueda sorprender a los espectadores de Servir y proteger. De hecho, muy pronto descubre que hay un topo en Distrito Sur y comienza a preparar un operativo secreto sin que nadie tenga conocimiento alguno más allá de los superiores.

Es el comienzo del fin tanto para Vlado Khan como para Miguel Flores, que si terminan acechando al proxeneta seguramente también termine pagando las consecuencias. Se vienen capítulos plenos de intensidad, cada tarde, en Servir y proteger.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF