Chivatazo en Servir y proteger deja a Lucía a un paso de la cárcel

La joven es interrogada por la inspectora Miralles ya que es la principal sospechosa de la muerte de Leopoldo

Cada día podemos disfrutar más y más de Servir y proteger en la cadena pública nacional. Y es que desde que comenzó su andadura, muchos han sido los momentos que nos han dejado con la boca abierta. Cada escena de la trama es digna de seguir enganchados a ella. La inspectora Miralles sigue en su camino de encontrar el culpable de la muerte de Leopoldo y Andrés por su parte sigue en el suyo de conquistar a toda costa el corazón de Verónica.

Por ello, el último capítulo de Servir y proteger nos trajo momentos como la acusación del hijo de Leopoldo a Lucía. El joven está seguro de que esta tiene algo que ver con la muerte de su padre. Y no duda en acusarla firmemente ante la inspectora Miralles para que se la juzgue. Así que se ponen manos a la obra y la citan para un interrogatorio, todo por aclarar si se trató de un asesinato o de una muerte natural.

Servir y proteger

Por su parte, Andrés sigue su camino de conquistar el corazón de Verónica. Pero esta no está dispuesta a sucumbir a sus chantajes. Ya que ha decidido firmemente en divorciarse del cirujano cuando este vuelva. Esto no le ha gustado nada al socio de su marido, que va a pensar un plan para hacer que Toni se separe de ella y le deje vía libre.

Pero si esto nos parecía poco, además Karim está empeñado en averiguar más sobre la vida de Lucía. Quiere saber todos los detalles sobre qué la habría podido llevarla a acabar con la vida de Leopoldo. Ya que su imagen no parece para nada la de una asesina convencional, y es el único que le podría dar un voto a favor.

Servir y proteger

Pero esto quizás traiga nefastas consecuencias. Y es que en el camino podría encontrarse con detalles de la vida de la joven en Servir y proteger que den un vuelco a toda la investigación. Aunque esto aun no es seguro, están dando pistas sobre lo que ocurrirá si sigue su determinado objetivo.