Chivatazo exagerado en ‘Servir y proteger’ confirma futuro negro para Quintero

La serie vive un nuevo cambio radical derivado de lo ocurrido en el Moonlight

La semana vuelve a una de las comisarías más famosas de la televisión como es la de la serie ‘Servir y Proteger’ de Televisión Española. Ya la pasada semana vivimos momentos de tensión que fueron muy importantes en la trama, y en esta ocasión todo volverá a dar un giro radical debido a una peligrosa obsesión.

La cercanía que hemos podido observar en los últimos capítulos entre Sara y Amparo ha derivado en que no haya una toma de decisiones real por parte de Quintero, quien ha dejado ver que no está muy contento con dicha cercanía. Es más, tomó la decisión de hablar con Ángela y ya le confirmó sus sospechas “no me fio de ella”, comentó.

Servir y proteger

Desde luego, Quintero sabe de lo que habla, y es que como todos sabemos, ella es la mujer acosadora de Internet que tiene la cantante. Algo que es descubierto por la inspectora Betanzos, aunque algo tarde, ya que estamos ante un secuestro en el Moonlight.

Asimismo, Mateo ha visto como su matrimonio parece volver a ir por el camino correcto y que Verónica está mucho más decidida a seguir con él, aunque los líos de paternidad seguirán vigentes por el momento. Ya que todo apunta a que será un tema frecuente durante toda esta semana.

Servir y proteger

Es por ello, que Quintero y sus sospechas acerca de la obsesión cibernética de la acosadora por la cantante llegarán a buen puerto, siendo claramente el hombre que destapa todo, aunque también dejando su nombre en riesgo de cara al futuro. Veremos qué pasa finalmente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana
Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales