El Corte Inglés

Chollazo total en El Corte Inglés con chanclas Calvin Klein a la mitad

Oferta final de verano en un producto muy recurrente en cualquier época del año

Aunque el verano esté llegando a la recta final hay productos que pueden comprarse en cualquier época del año y siempre se les puede sacar utilidad aunque en principio tengan asignada una etiqueta temporal. Un ejemplo muy claro son las chanclas, que se asocian inmediatamente a la playa o a la piscina y a las vacaciones de verano.

Es evidente que en el periodo estival quizá sea el momento que más sentido tiene usar chanclas. Sin embargo, haciendo un ejercicio de reflexión, hemos encontrado muchísimas más utilidades a este peculiar calzado. Muchas de ellas válidas todo el año.

El Corte Inglés
Sección de Calvin Klein de El Corte Inglés

Chanclas para todo

Porque hay quien usa chanclas a modo de zapatillas de estar en casa. Estas personas, evidentemente, lo usan todo el año, sin importar que sea invierno o verano. En las casas hay calefacción y muchas veces se puede perfectamente ir en chanclas por la casa.

Otro uso es para la ducha del gimnasio o vestuario en general. Para todos aquellos que hagan algún tipo de deporte, baile o lo que sea que requiera una ducha al finalizar. De la misma forma que los que acuden a nadar a piscinas climatizadas deben usar chanclas.

Chanclas
Las chanclas de Calvin Klein

Las chanclas Calvin Klein en oferta

Y todo esto sin contar con los que vivan en Canarias, por ejemplo, que tienen clima playero todo el año. Al final las chanclas son muy importantes y eso en El Corte Inglés lo saben. Por eso no hay que pasar la oportunidad que se presenta en modo de chollo.

Porque durante un tiempo limitado, están en oferta las chanclas de Calvin Klein, que habitualmente tienen un precio de 40 euros, pero que ahora se pueden adquirir a la mitad, por tan solo 20 euros. Una oportunidad que merece la pena aprovechar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo