Chollazos tecnológicos en Amazon rompen récords en el confinamiento

La multinacional está aprovechando estos momentos de confinamiento para lanzar ofertas para los amantes de la cocina o la tecnología

Si hay una multinacional que ha ganado adeptos y a la que le ha venido de perlas el estado de emergencia nacional, esa es Amazon. Y es que la reina del comercio online ha visto sus ventas crecer de manera exponencial desde que salir a comprar se prohibiera en casi todos los países del mundo. Además, han aprovechado el tirón para lanzar multitud de ofertas y promociones que hacen aún más atractiva la experiencia de compra.

De esta manera, hoy nos trae descuentos en multitud de productos. Entre los que se encuentran estos AirPods de segunda generación. Que si bien su precio no es del todo asequible para cualquier bolsillo, quizás esta rebaja de más de 30 euros se ajuste un poco más. Aunque si no quieres gastarte tanto en la marca Apple, también puedes conseguir unos auriculares bluetooth. Bastante más asequibles, los cuales tienen en Amazon una valoración de 4.5/5.

Amazon

Por otro lado, si lo tuyo esta cuarentena ha sido convertirte en todo un chef en la cocina, nos ofrecen una tortillera que te harán más fáciles hacer uno de los platos más conocidos de la gastronomía española. Además, viene con un recubrimiento antiadherente que hará que puedas utilizar menos aceite a la hora de cocinarlas.

Pero si lo tuyo es la tecnología, seguro que tu smartphone se está resintiendo de estos días donde los utilizamos más de la cuenta. Por ello, Amazon te trae una oferta muy atractiva en el Samsung Galaxy S8, con un espacio de 64GB y 12 megapíxeles en su cámara trasera.

Amazon

Por último, si quieres amenizar las noches con una increíble sesión de cine en casa, han lanzado una promoción en uno de los mejores proyectores del mercado. Este miniproyector de la marca BOMAKER, ofrece una imagen de 35 a 250 pulgadas a una distancia de 1,1-7,2 metros. Sin duda, una alternativa genial para dar un toque original a la tradicional serie de Netflix.