Chollo encubierto en traspaso de Rodri al Manchester City

El Atlético de Madrid aprovecha el ímpetu del Manchester City con Rodrigo Hernández

El Atlético de Madrid finalizó la temporada en segunda posición, superando ampliamente en la clasificación al eterno rival, el Real Madrid. Algo que por diferencias de presupuesto, supone un motivo enorme de orgullo entre los aficionados colchoneros, más allá de que en término estrictamente prácticos, quedar segundo y tercero sirva para lo mismo.

Lo peor es que termina un ciclo muy importante. Los últimos supervivientes de la primera alineación de Simeone, allá por enero de 2012, ponen fin a una gloriosa etapa en el club. Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran Torres no volverán a vestir la camiseta del Atlético de Madrid, por lo que hay que remodelar la plantilla.

Rodrigo Hernández

Ahora, además de encontrar un relevo de Griezmann, que parece que será Joao Félix, el Cholo Simeone se ha encontrado un nuevo contratiempo. El Manchester City se dispone a pagar la cláusula de rescisión de un Rodrigo Hernández que en ningún momento se ha pensado la posibilidad de quedarse. Baja muy sensible.

Por eso, viendo que es imposible retenerlo, el Atlético ha pasado a la ofensiva y trabaja en incluir a un futbolista en la operación. Hablamos del delantero Gabriel Jesús, que busca equipo en el que ser importante, ya que con el Kun Agüero tiene complicado ser titular, por mucho que el Manchester City le haya dado el dorsal 9.

© Copyright 2019 GOL digital ·