Chollo único de Helly Hansen solo en Amazon

La popular marca acostumbra a tener precios muy elevados, pues está elaborado con un tejido específico para soportar condiciones adversas

Para todos aquellos que trabajen en el mar, en la montaña o en la nieve con condiciones climatológicas adversas, la marca Helly Hansen será muy conocida. Una marca que, debido al tipo de tejido con el que está elaborada, suele tener precios elevados. Pero ahora Amazon ha sorprendido con un gran descuento.

Como sabemos, la compañía de Jeff Bezos acostumbra a colocar grandes descuentos en algunos de sus productos. Sobre todo para aquellos productos que están pasando de temporada, como ocurre actualmente con los de la marca Helly Hansen, ya que los meses de frío han pasado.

Helly Hansen Amazon
Los pantalones Helly Hansen, al 25% en Amazon

El gran chollo de Helly Hansen en Amazon

En esta ocasión, el producto que está rebajado en la web de Amazon son unos pantalones impermeables. Unos pantalones impermeables que están elaborados con un 100% de poliamida, que facilita su función de cortavientos y de transpiración para hacerlo mucho más cómodo y práctico.

En este caso, el pantalón está diseñado para prácticas deportivas, más concretamente para acampada, senderismo, trekking o montañismo. Para ello, cuenta con las costuras totalmente selladas y ofrece una gran comodidad para realizar este tipo de práctica deportiva.

La gran rebaja de Amazon con los pantalones Helly Hansen

Como podemos ver en la web, el precio habitual del pantalón era de 80 euros. No obstante, actualmente cuenta con un 25% de descuento, de modo que su precio se ha quedado en 60 euros. Una gran oportunidad para hacerse con unos pantalones deportivos de Helly Hansen.

Por si fuera poco, Amazon da la oportunidad a los clientes de probar primero el producto y pagar después. Además, aún están todas las tallas disponibles, de modo que todos aquellos interesados aún pueden hacerse con estos prácticos pantalones deportivos para el frío.

ahorramas vizcaya