Chollos del Betis y del Sevilla FC para arrasar a tus amigos

El Sevilla FC y el Betis ofrecen importantes fichajes para dominar los diferentes juegos fantasy

Como cada temporada, una vez arrancado el curso futbolístico, son muchísimos los usuarios de los diferentes juegos de la modalidad Fantasy. Comunio, Futmondo, Biwenger... independientemente de la plataforma, cada vez son más los que inscritos en las diferentes ligas que demuestran sus habilidades como directores deportivos.

Lo bonito del fútbol es que todo es imprevisible. Ningún jugador garantiza el éxito, aunque fichando a los mejores es más factible triunfar, claro está. En esta ocasión vamos a fijarnos en dos equipos que siempre están de actualidad. El Betis y el Sevilla FC, archienemigos y con plantillas muy cambiadas este pasado verano.

Sevilla – Betis

Porque ambos conjuntos han iniciado nuevo proyecto. Monchi ha regresado al Sevilla FC con la apuesta de Julen Lopetegui en el banquillo. Por su parte, el Real Betis se cansó de la dupla Serra Ferrer – Quique Setién y ha depositado su confianza en Rubi. Con muchas caras nuevas afrontan un año de ilusión.

El Sevilla FC, mal equipo para fichar

El Sevilla FC apostó por Monchi y la revolución ha sido total. Ventas de Sarabia, Ben Yedder, Promes, Muriel y Wöber. No se renovó a Mercado. Y se ha buscado acomodo a Kjaer, Roque Mesa, Sergio Rico, Aleix Vidal, Carlos Fernández, Gonalons, Amadou, Arana, Corchia o Gnagnon. Apostó por Lopetegui y de su mano han venido hombres de la talla de Oliver Torres, Chicharito, Koundé, Rony Lopes, Luuk De Jong, Ocampos, Reguilón, Joan Jordán, Fernando, Diego Carlos

Un equipazo auténtico y totalmente renovado que, de momento, ha sumado 7 de 9 puntos en las tres primeras jornadas de liga. Sin embargo, para apostar por fichajes en esta plantilla la cosa está complicada. Porque Lopetegui es de rotaciones y de méritos. Nolito ahora mismo es titular, pero los fichajes de Chicharito y Rony Lopes puede cambiar la situación.

Jesús Navas

Pero si hay dos jugadores que son fijos y que van a dar muchos puntos esos son los dos laterales. Tanto el capitán, Jesús Navas, como el recién llegado Sergio Reguilón, deseo expreso de Lopetegui, apuntan a jugar la gran mayoría de minutos. Además, su forma de subir alegremente al ataque los convierte en dos de los defensas con más asistencias y goles en sus botas.

El Betis una mina para los juegos Fantasy

Por su parte, el Betis es totalmente opuesto al Sevilla FC. La razón más importante es el hecho de no jugar Europa. Eso hará que, salvo algunas jornadas ligueras intersemanales, Rubi pueda disponer del mismo once jornada tras jornada. En dicho once hay varios titularísimos y algunas de las principales estrellas del campeonato.

Los dos fichajes estrella, Nabil Fekir y Borja Iglesias liderarán las estadísticas muchas jornadas. Sin perder de vista a un Sergio Canales que la pasada campaña fue de los más regulares y cuyo talento es indiscutible. Si necesitamos defensas, Marc Bartra siempre es un seguro de vida y parece que formará pareja habitual con Mandi.

Pero si queremos algo barato, se puede apostar por el brasileño Emerson, un lateral que está ante la temporada en la que buscará su consagración en Europa. No hay que perderlo de vista. Sin duda muchas opciones presenta el Betis de Rubi para los usuarios que un año más se juegan una cena con sus amigos o compañeros del trabajo. ¡Mucha suerte!

ofertas Griezmann