Chollos en Amazon encontrados en productos tecnológicos Samsung

La compañía de venta online nos trae estos magníficos descuentos en productos tecnológicos Samsung

Si hay un gigante de las ventas que está sacando rendimiento a este período de confinamiento nacional, ese es Amazon. El rey del comercio online nos ofrece cada día multitud de promociones para sobrellevar mejor la cuarentena. Entre estos productos, sin duda la tecnología se ha convertido en un servicio clave para mantenernos conectados y entretenidos. Por ello, la compañía nos ofrece el día de hoy varias ofertas en productos Samsung.

En primer lugar, nos presenta este Galaxy Note 10 que es una de las joyas de la corona en cuanto a smartphones se refiere. Y es que los dispositivos móviles se han convertido en productos que nos hacen mucho más llevadero el encierro. Como también lo hacen las revolucionarias tabletas que salieron al mercado para entretenernos la vida. En concreto, desde Amazon nos ofrecen esta Samsung Galaxy Tab S5e de 10.5 pulgadas HD.

Amazon

Además, y siguiendo con esta línea de productos para facilitarnos la movilidad, tienen en promoción estos auriculares inalámbricos Galaxy Buds+ que son unos de los más demandados hoy en día. Disponen de eliminación de ruido ambiental y 22 horas de autonomía.

Pero si lo tuyo es crear una sala de cine en tu propia casa, tienes que echar un vistazo a esta Smart TV que fue toda una revolución para la marca. Y es que esta Samsung 4K UHD 2019 65RU8005 nos ofrecerá imágenes de 65 pulgadas en 4K, y es compatible con el sistema de reconocimiento por voz Alexa.

Amazon

Por último, los Smart Watch también nos hacen la vida más fácil fuera de casa. Y si bien es cierto que no será de gran utilidad en este período de confinamiento, puedes aprovechar esta oferta para cuando nos permitan salir. Además, este Galaxy Watch Active 2 controla nuestra actividad física en más de 39 ejercicios.