Choque de intereses entre Atlético y Real Madrid por defensor de moda

Mario Hermoso da inicio a una nueva disputa entre los clubes más importantes de la capital, el Real y el Atlético

Una temporada llena de éxitos en medio de un descomunal rendimiento, han sido las principales razones para que clubes del tamaño del Real Madrid y el Atlético se hayan fijado en el central del RCD Espanyol, Mario Hermoso. Su calidad, que lo ha llevado a las convocatorias de Luis Enrique, pero sobre todo su valor, lo hacen un objetivo primordial este verano.

Se dice que Florentino ya conoce el valor de su pase, unos 7.5 millones de euros, y por nada del mundo se lo piensa dejar pasar. Sería sin duda una alternativa a considerar en medio de este agitado mercado estival. Ahora bien, si se tiene en cuenta el pasado del jugador, formado en el Castilla, todo se hace más predecible aún. Nada mal.

Simeone y Zidane

No obstante, del otro lado de la ciudad también ha generado cierto interés. Y tanto el ‘Cholo’ Simeone como su presidente, se han unido para intentar asaltar poniendo de por medio una oferta mayor, 20 kilos. Por esos lados se dice que a Hermoso lo ven como el futuro reemplazante de Lucas Hernández, que ha partido hacía el Bayer Múnich.

Simeone le ofrece mejores condiciones dentro de la plantilla

Evidentemente la salida de sus jugadores principales ha hecho que el cuadro colchonero se replantee muchas cosas a futuro. Una de ellas, la de empezar a conformar el equipo en base a jugadores con recorrido, de buen presente y con futuro. A ello calza perfectamente Hermoso, que con apenas 23 años ha logrado un performance impresionante tras ganarse un lugar indiscutido en el equipo de gala que sacó a flote este año Rubí.

Con la salida del entrenador del RCD Espanyol rumbo a Betis, el defensor ha pensado en hacer lo mismo, y aunque en el Metropolitano no lo piensen emplear de central sino de lateral, es una alternativa que se está considerando y mucho teniendo en cuenta las oportunidades de acción en uno y otro.

Mario Hermoso

La novela apenas comienza y este mercado estará dispuesto hasta el último momento esperando el mejor postor, el que tenga la convicción y los fondos necesarios para llevarse una de las estrellas del futuro no solo de LaLiga, sino de todo el fútbol español. Veremos como termina esta historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas