Zidane

Choque de intereses Zidane – Real Madrid tras ofertón por Benzema

Un sector del club lo quiere fuera, mientras el entrenador lucha hasta el final por su pupilo

En el Real Madrid conviven dos alas de percepciones bien distantes en la actualidad. Por un lado los que buscan en el recambio, el argumento certero de potencionamiento de la plantilla, y el que cree que algunas piezas deben perpetuarse en ella. Florentino y Zidane, claramente a este punto ha llegado el tema, y no se ha podido resolver fácilmente.

A tenor de esto se ha venido desatando una polémica y tiene que ver con el futuro del delantero francés, Karim Benzema. Zidane cree que es un factor de mucha importancia para el club y por tanto no ha dado respiro por convencer al que necesite con tal de gestionar su estadía. Mientras que sin saberlo aún, llegaba una oferta del PSG que tiene muy buena pinta.

Zidane / EFE

Benzema de 32 años es ahora una de las piezas que más se acomodan a esa marcha constante de información que poseen los dos clubes en relación a todo lo vivido. Kylian Mbappé fue hasta acá lo más sobre saliente, pero queda demostrado que es Benzema el tema más inmediato. La oferta según deja caer un importante medio galo, es rotunda, incluye números impresionantes y se acomoda desde todo punto de vista a la peticiones de los directivos.

Los objetivos de Nasser Al-Khelaifi se interponen a los del entrenador merengue

Como ya se ha expresado, el club parisino y campeón de Francia busca como marco de maniobra el hecho de conformar una plantilla principalmente con jugadores locales. Misma visión que tiene Zidane con su Real Madrid, por ello el pedido de varios de ellos, ejemplo: Mbappé, Camavinga, Fekir, etc.

Al dueño del club del Parque de los Príncipes le queda muy sencillo empezar a moverse por esos aires, con un simple concepto, y es que para la zona perderá a partir de verano a una pieza de tamaño mayor. Acaba contrato y se va Edinson Cavani, que para estos tiempos suena y con mucha fuerza para desembarcar en el Atlético de Madrid de Simeone.

Nasser Al-Khelaifi

De este modo todo está sujeto a las consideraciones sesgadas de Zidane y Florentino, los dueños del proyecto en cada una de sus posturas. Veremos qué termina prevalenciendo, y quien demuestra sus armas en las condiciones establecidas. Por el momento es complejo si quiera pensar que Benzema le soltarán, pero en esto todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aliexpress tira la casa por la ventana en Black Friday: ojo a sus ofertas
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general