Emerson Royal

Choque del Betis con el Atlético por relevo de Emerson (chollo)

Andaluces y madrileños se vuelven a encontrar en un viejo objetivo

El Betis mira hacia el futuro consciente de que Emerson, al nivel que está, tarde o temprano se irá al FC Barcelona, club que posee el 50 por ciento de sus derechos federativos. Por ello se encuentra ya en su búsqueda de un relevo de garantías para el lateral derecho, justo en el punto en que se ha producido un choque con el Atlético.

Porque el Atlético de Madrid tiene innumerables problemas actualmente. De juego, de identidad, de actitud, de gol… La transición del conjunto colchonero no está siendo sencilla. En muchos puestos hay jugadores que no convencen y el lateral derecho es uno de ellos. Porque Trippier sí se ha adaptado bien. Pero no convencen ni Arias ni Vrsaljko.

Emerson

El Betis, por su parte, goza de buena salud con el gran momento que atraviesa un Emerson plenamente adaptado a lo que se pide de él en La Liga. Pero el brasileño está a un nivel altísimo y cuenta con la mitad de su propiedad el FC Barcelona. Será inevitable que tarde o temprano haga las maletas hacia el Camp Nou.

El mercado ofrece un chollo

En este escenario, el mercado ofrece un chollo importante. Porque hay un lateral derecho que hace poco más de un año estaba considerado como uno de los futuros mejores laterales. Sin embargo tuvo una lesión de larga duración y desapareció de los radares. Hablamos del español, Héctor Bellerín.

Antes de su lesión, Bellerín juró amor al Arsenal. Sin embargo, desde entonces el conjunto inglés se ha hundido con estrépito. Actualmente llevan más de un mes sin ganar un partido de Premier League. Han despedido al entrenador y las estrellas se quieren marchar. Una situación que no invita excesivamente al optimismo.

Bellerín

Por eso Bellerín ahora sí que ve con buenos ojos una hipotética salida del Arsenal. Volver a España sería perfecto y en esa situación ya recibió ofertas antes de la lesión. Atlético de Madrid y Betis lo querían a toda costa, y el FC Barcelona también. Ahora, colchoneros y béticos vuelven a aparecer en su camino.

Fidelidad de Bellerín al Betis

Aunque Héctor Bellerín sea nacido en Barcelona y desde siempre haya estado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana, antes claro de ir al Arsenal, guarda una historia curiosa con el Betis. Porque su padre siempre ha sido fiel seguidor del conjunto andaluz, por lo que esos colores siempre estuvieron presentes en el jugador.

De hecho, la primera camiseta de fútbol que Héctor Bellerín se puso siendo un niño, fue la del Real Betis Balompié. Y en palabras hacia el interés que hubo en su día, manifestó tener un trozo de su corazón bético para siempre y que en el futuro no le importaría poder lucir esa camiseta en su carrera profesional.

Por este motivo, el Betis tiene las de ganar en una hipotética lucha con el Atlético de Madrid. El Arsenal necesita cambios importantes y no sería de extrañar que acceda a la venta de un jugador importante pero que sale de lesión. Bellerín, ahora sí, ve con muy buenos ojos salir de Londres y el Betis podría ser su destino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone
El RC Celta adelanta al Valencia CF por portensoso jugón peruano
Dani Ceballos
El fichaje de Dani Ceballos por el Betis depende del RCD Espanyol