Christofer explota en La Isla de las tentaciones por cuernos consentidos de Fani

Fani no se arrepiente de lo ocurrido en la isla más famosa de la televisión

Noche explosiva en La Isla de las Tentaciones donde el protagonismo recayó sobre Fani y Christofer, los verdaderos protagonistas del reality desde que ella decidiera darle pie al soltero Rubén para terminar cayendo en sus redes. El programa continúa después de las increíbles declaraciones de Fiama donde no se callaba nada.

Unas declaraciones de Fiama que no sentaron nada bien en la dirección de La Isla de las Tentaciones tras la acusación al programa por manipular e infringir un grave daño a ella. Todo estuvo provocado por la emisión donde la joven quiso abandonar el programa, pero desde la realización del mismo no incluyeron en la emisión el motivo de dicha reacción.

La Isla de las Tentaciones

Pero anoche tuvo lugar la hoguera de confrontación que pidió Christofer tras lo vivido estos últimos días entre Fani y Rubén. Un encuentro entre ambos que solicitó el chileno para así poder ver a su pareja e intentar solucionar el asunto de la infidelidad que había visto en imágenes proporcionadas por La Isla de las Tentaciones.

La reunión entre ambos comenzó con un saludo frío acompañado de un mensaje donde Christofer se lamentaba por lo sucedido y por acabarse el amor entre él y Fani. Además, durante este encuentro, La Isla de las Tentaciones puso imágenes sobre los deslices que tuvo la joven con Rubén, algo que provocó las risas de ella frente al enfado de él.

Un Christofer que decidió poner fin a ese momento calificándola de ser muy mala y no haber tenido compasión por su pareja. Además, en ese mismo momento, el chileno decidió abandonar el reality con una gran desilusión en su cara. A esto respondió Fani con un mensaje en el que confesaba haber hecho lo correcto. Un duro episodio más para La Isla de las Tentaciones.

Cuéntame Antonio