Christofer explota en La última tentación tras ver a Fani desatada

La segunda experiencia en la República Dominicana no está siendo mucho mejor que la primera para la pareja, que podría poner el punto y final a su relación

Fani y Christofer decidieron poner su relación a prueba de nuevo en La última tentación para dejar atrás todos sus problemas y recuperar la confianza. Sin embargo, y a pesar de que este era el objetivo inicial, todo está saliendo fatal para ellos, sobre todo para Christofer, que está desesperado.

En los dos primeros programas hemos podido ver a Christofer llorar en más de una ocasión, pues todo le trae recuerdos negativos de lo sucedido en La Isla de las Tentaciones. Y todo explotará tras la hoguera de esta noche, en la que verá la actitud de Fani con los solteros.

última tentación Christofer
Christofer estalla por la actitud de Fani

Fani, desatada con Julián en La última tentación

En un primer momento, todo parecía indicar que Julián no tenía la más mínima posibilidad de reconquistar a Fani. Ambos protagonizaron una brutal pelea en su reencuentra en la que Fani terminó llorando. Pero con el paso de las horas todo se ha ido calmando entre ellos.

De hecho, Fani ya ha bromeado con él y con el resto de compañeros sobre un posible desliz con Julián, sobre el que ha realizado picantes comentarios. Asimismo, la hemos visto bailar de forma muy picante con Julián, algo que a buen seguro no le gustará nada a Christofer.

Christofer explota en La última tentación

Al igual que en la primera entrega de La Isla de las Tentaciones, Christofer explotará esta noche tras ver a Fani. De hecho, muchos son los que aseguran que ni siquiera en su primera experiencia en la República Dominicana estaba tan enfadado como lo está ahora con Fani.

Según ha asegurado Christofer, ha alcanzado su límite y está harto de la actitud de Fani. Es por eso que, si nada cambia de aquí en adelante para ellos, todo parece indicar que relación terminará. Ahora solo queda ver cómo reacciona Christofer si él también tiene que aguantar la tentación.

Yasmina First Dates