Christofer y Fani demuestran el negocio oscuro de La Última Tentación

Todo gira alrededor del dinero evidenciando un claro fraude

El spin off de La Isla de las Tentaciones (La última Tentación), tuvo como protagonistas a la pareja conformada por Christofer y Fani. Sin duda este par se robó la atención en todo momento, y fueron los más comentados en redes sociales. Por ello una vez que se terminó el reality, la gente no esperaba la gran sorpresa que este dúo les tenía preparado.

Para aquellos que estuvieron conectados en todo momento con el reality, saben muy bien que esta pareja se fueron de la isla por separados. Las razones fueron simples, la mujer le puso los cuernos por tercera vez, si no es que fueron más veces. El caso es que nadie esperaba que en el debate final, estos dos se saludaran como si aún fuesen novios. Las dudas invadieron a los presentes, y aún más a los televidentes.

Christofer y Fani
Fani le propuso matrimonio a Christofer, y aumentó aún más las dudas.

¿Todo estaba planeado entre Fani y Christofer en La Última Tentación?

Es lo que la gente se pregunta, luego de ver que la pareja ha vuelto por tercera vez según el chileno. Y es que luego de lo que sucedió en los tramos finales de esta edición, la gente supuso que ya no había nada entre ellos. La mujer ha sido infiel en tantas ocasiones y el hombre le ha perdonado tantas veces, que no es común, y hace levantar muchas dudas.

Desde los televidentes hasta algunos internautas, han planteado diferentes teorías acerca de la situación de Christofer y Fani, y en la mayoría están de acuerdo en que todo se trata de un teatro montado por los dos, con ayuda de los productores del programa. ¿El objetivo? hacer creer a las personas que todo es real para sacar una tajada económica, y luego continuar con sus vidas normalmente.

El detalle en el último debate que puso al descubierto a Christofer y Fani

Las sorpresas no paraban allí, pues Isaac se encargó de poner picante al asunto cuando reveló detalles comprometedores de Fani. El Lobo confesó que la chica le había pedido tener un trio con Bela y él. Obviamente la novia de Christofer lo negó todo, pero dejó en evidencia que las infidelidades de la chica eran tan graves, que nadie podía perdonar eso.

La cereza del pastel vino en la culminación del debate, cuando Fani sacó una caja blanca adornada, y en donde se encontraba un anillo. “Eres el hombre de mi vida”. La respuesta del hombre fue afirmativa, y sembró muchas más dudas acerca de esa relación. ¿En verdad un hombre puede perdonar tantas infidelidades? o ¿Todo hace parte de un plan para que ambos se lucren?

first dates isa