Chuck Norris es del Real Madrid

Chuck Norris, fan del Real Madrid/Foto:Wikipedia

Son numerosos los famosos, políticos, actores, estrellas del espectáculo, deportistas… que han sido hinchas de algún equipo de fútbol, y que no se han cortado, pese a estar en el foco del mundo, a la hora de reconocer y hacer público al amor a unos colores.

Es por todos conocidos, que su Santidad el Papa Francisco, es fiel seguidor de un equipo de su país natal, Argentina, más concretamente del San Lorenzo de Almagro. En el mundo de la política, también hay muchos seguidores del balompié como el actual presidente del gobierno Mariano Rajoy, confeso madridista, al contrario que el anterior en ocupar el cargo, José Luis Rodríguez Zapatero, ferviente hincha azulgrana. Otros ejemplos son el príncipe Felipe y el ministro de Hacienda Montoro del Atlético de Madrid, Rubalcaba, Aznar y el Rey del Real Madrid, Felipe González del Real Betis…

En el mundo del espectáculo y del deporte destacan Kobe Bryant, Gasol, Bardem y Valentino Rossi como ‘culés’, mientras que Tom Cruise, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Robert de Niro, Chuck Norris… Este último, lo cuenta en sus memorias, que mientras estaba en el ejército de EE.UU. sólo veía fútbol en la tv y le encantó el Real Madrid desde el primer momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Errores impropios de Luis en Pasapalabra da alas a Pablo en el Rosco
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero