Chulería de Maxi Iglesias en La Resistencia frenada con épico tortazo

El popular actor entra en el programa de Broncano con los niveles de prepotencia al máximo

Cuando Maxi Iglesias acude a La Resistencia es evidente que pasan cosas. Si la vez anterior rompió parte del mobiliario y pidió que le contrataran porque había trabajado en El Hormiguero previamente, en esta ocasión el actor llegó con más confianza que nunca y se permitió el lujo de vacilar a través de David Broncano a otro conocido presentador.

Maxi Iglesias explicó que llegaba a La Resistencia a lo loco, sin saber muy bien en qué día vive porque está rodando tres series a la vez. La segunda temporada de Valeria en Netflix, el nuevo producto de Antena 3, La Cocinera de Castamar, y el esperado reencuentro de Física o Química.

La Resistencia
Maxi Iglesias y David Broncano en La Resistencia

Maxi Iglesias se mostró con la chulería que le caracteriza y explicó a David Broncano que en La Resistencia ya se sentía que todo lo había hecho. Que él es un chico muy dinámico y que empieza a ver como que se aburre en el show de David Broncano.

Broncano recogió el guante y empezó a plantearle alternativas para poder hacer algo más dinámico y terminó ofreciéndole algo que el actor pedía encarecidamente desde el primer momento. Maxi quería diversión extrema y Broncano le quiso presentar a un amigo.

Calleja
Jesús Calleja trolea a Maxi Iglesias

El troleo épico de Jesús Calleja

El amigo no era otro que Jesús Calleja. Y es que Maxi Iglesias llegó a decir que tendría que ir a Planeta Calleja para saciar sus ganas de hacer algo épico. Entonces enviaron desde el teléfono de David Broncano un mensaje de voz a Jesús Calleja.

Y el presentador, gran amigo de Broncano, envío una respuesta en tono de vacile que dejó absolutamente plasmado al propio Maxi Iglesias. “Podríamos empezar por ir a las playas del norte y recoger unas conchas y nos hacemos unos joyeros mu ricos, y luego podemos comprar un tablero lo clavamos con unas puntas y hacemos el típico coche o el barquito de vela… si conseguimos pasar esta prueba ya nos metemos en cosas más fuertes y nos vamos a venir arriba porque no te mereces menos Maxi“, sentenció Calleja.

Masterchef accidente