Chulería de Raquel en El Precio Justo provoca batacazo en el escaparate final

La concursante no ha tenido suerte en el escaparate final, en el que tenía muy pocas posibilidades de ganar el premio

Raquel ha sido la última concursante de El Precio Justo en enfrentarse al escaparate final. Un escaparate que se le está resistiendo a los concursantes, puesto que tan solo dos personas han conseguido ganar el premio. No obstante, son muchos los que se han acercado al precio.

En esta ocasión quien tenía la posibilidad de ganar un importante premio económico era Raquel, quien consiguió llegar hasta la prueba final. Una prueba final en la que no ha comenzado con buen pie, puesto que disponía de muy poco margen de error para adivinar la cantidad final.

Precio Justo Raquel
Raquel mete la pata en El Precio Justo al no confiar en el público

Así era el escaparate final de Raquel en El Precio Justo

Para poder ganar el premio, Raquel contaba con un pequeño margen de error de 500 euros, algo que facilitaba mucho la situación. Un margen de error con el que tenía que adivinar El Precio Justo de un escaparate en el que destacaba un coche híbrido.

Pero no solo eso, sino que además contaba con un viaje a Japón para dos personas, un vestidor con tocador, banco y todo tipo de complementos. Para finalizar el escaparate, también había una moto de 500 centímetros cúbicos, que también tenía todo tipo de complementos.

La chulería de Raquel la deja sin premio

Tras hacer un rápido cálculo, Raquel pensó que el precio del escaparate tenía que ser de, aproximadamente, 40.000 euros. No obstante, quiso pedir ayuda al público asistente y a su marido. Pero, a pesar de que le dijeron que bajara el precio, ella no les hizo caso.

No solo eso, sino que en lugar de bajar el precio lo subió hasta 43.750 euros. Un cantidad muy elevada que la llevó al error, puesto que el público tenía razón. Y es que el precio final era de 37.348 euros, de modo que una vez más el concurso evitó entregar el premio.

Tomás first dates