Chulería de Risto Mejide en Got Talent empotra a Paz Padilla

La mesa del jurado en el reality de talentos escupió fuego y acido

El talent producido por Fremantle y emitido por Telecinco, pasó su segunda semifinal ayer Viernes 9 de abril en la que los protagonistas esta vez no fueron los concursantes, sino el jurado de Got Talent. Los ánimos y temperamentos se empezaron a elevar entre dos de los cinco jurados llegando a sacar chispas y tensiones.

Los protagonistas dela contienda fueron el presentador de Todo es Mentira, Risto Mejide. Y la talentosa actriz y popular por su papel de La Chusa en La que se Avecina, Paz Padilla. Ambos pertenecen a la mesa de jurados en la edición 2021 de Got Talent, el concurso en el que participan miles de aspirantes buscando la gloria con el talento innato que tenga cada uno.

Got Talent
El jurado de Got Talent también ha tenido más encontronazos aparte de Paz Padilla pero si protagonizados por Risto Mejide

La bronca entre los jurados de Got Talent se originó por la opinión de uno de ellos

Estando en la segunda semifinal del talent en Telecinco, fue el turno para la participante Helena, una niña de 15 años que intentó acceder a la final exponiendo sus dotes musicales. Sin embargo Mejide fue duramente crítico con ella. “Esto va para ti. Te falta mucho trabajo, has desafinado también esta noche, descontrolas en general y has elegido una profesión muy dura pero el talento lo tienes”.

Esto provocó un malestar tremendo en su compañera de mesa Paz Padilla que exclamó “Menos mal, algo es algo” fue el primer dardo que tiro la humorista, que luego dio su veredicto para alzar los ánimos de la concursante “Que tu sueño sea tu camino, y que nunca nadie, ni los críticos mediocres, te confundan”. El presentador sintió esa última parte como un ataque casi que frontal por parte de la actriz.

La venganza de Risto Mejide luego del ataque de Paz Padilla que encendió más la hoguera de mala vibra y tensión a tope

Luego del mazazo de Padilla a Mejide por ser tan duro con una chiquilla de 15 años. El público estaba más atento a las reacciones de los jurados que a las actuaciones de los aspirantes. Fue el turno para el número del mago Florian Sainvent, y cuando llegó el turno de la valoración por parte de los jurados. Risto tomó la iniciativa “No te preocupes por mi valoración, yo soy de los mediocres y ahora te valorarán los que tienen talento”.

El comentario fue una completa declaración de guerra y Paz Padilla se sintió tan aludida que respondió “Risto tiene un problema”. Para bajar la tensión y la mala onda, Santi Millán otro de los jurados intervino “No, que va. Si sólo tuviera uno, entonces iríamos bien”. Sin embargo en la parte final las cosas se enfriaron un poco puesto que la actriz estuvo de acuerdo con Mejide en una valoración “Estoy de acuerdo con él porque creo que podrías haber mejorado un poco”.

A Risto le mola el pitote

Si existe un presentador de televisión que no se calla ante las injusticias, ese es Risto Mejide. El líder de Todo es mentira siempre se ha mostrado muy claro a la hora de manifestar su opinión, como ha ocurrido ahora. Y es que el presentador ha cargado contra su propia cadena televisiva.

Tal y como hemos podido comprobar en el último programa de Todo es mentiraRisto Mejide se encontraba muy decepcionado con Mediaset por lo que le habían hecho. Algo que ha tenido consecuencias negativas para el programa de Cuatro, pues ha perdido una entrevista.

Risto Mejide
Risto Mejide muestra su enfado con Mediaset en directo

La indignación de Risto Mejide en Todo es mentira

En un momento dado del programa, Risto Mejide ha interrumpido a uno de sus compañeros para comentar qué es lo que ha sucedido en Todo es mentira. Y es que el programa de Cuatro tenía concertada una entrevista con Fran Hervías, pero nunca ha llegado a producirse.

Y es que, tal y como ha explicado, el invitado ha contactado con ellos para explicarles que finalmente no podría estar en el programa porque ya tenía otra entrevista concertada. A pesar de que ambas entrevistas no coincidían en el tiempo, ha sido imposible estar en el programa de Cuatro.

Mediaset arrebata una entrevista a Todo es mentira

El motivo que ha dado el invitado a Todo es mentira es que otro programa de Mediaset le ha comentado que a ellos no les gustaba compartir invitado. Es por eso que ha decidido dar la entrevista con ellos y no con Risto Mejide, que estaba indignado con lo sucedido.

Es por eso que ha comentado que no esperaba que en esa casa televisiva hicieran esas cosas. Algo que no comprende, puesto que en Todo es mentira no ponen esas condiciones. Además, ha declarado que él siempre contará la verdad, por lo que veía necesario contar por qué no ha estado Fran Hervías en el programa.

cuatro día carreteras