Chulería del PSG acelera fichaje de Pacheco por el Sevilla

El Sevilla FC retoma el fichaje de Fernando Pacheco tras conocer las altas pretensiones del PSG con el guardameta Alphonse Areola

 

Parece claro que el Sevilla FC apostará por incorporar un nuevo guardameta a su plantilla este verano. A pesar del cambio de entrenador y la llegada de Pablo Machín ni Sergio Rico ni David Soria cuentan con la confianza plena del club, tanto que todo apunta a que el primero saldrá del equipo en los próximos meses.

En este sentido uno de los porteros que más gustaban al club era Alphonse Areola, sin sitio en el PSG tras el fichaje de Buffon y que además conoce la Liga por su pasado en el Villarreal. Sin embargo su fichaje a día de hoy parece inviable, ya que según apunta Sky Italia el conjunto parisino pide nada más y nada menos que 35 millones de euros por su traspaso.

Pacheco Sevilla

El Sevilla FC no está dispuesto siquiera a acercarse a esta cifra, por lo que se verá obligado a retomar el plan alternativo para reforzar la portería. Así, todo apunta a que el conjunto parisino irá con todo a por Fernando Pacheco del Deportivo Alavés, dejando claro que rompe cualquier negociación con el PSG.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas