Chulería desmedida de Jorge Lorenzo deja en ridículo a Marc Márquez

El piloto español disfruta de su retiro y así lo hace ver en las redes sociales

Jorge Lorenzo dejó el Moto GP a finales de 2019 en una temporada complicada para él, que estuvo marcada por las lesiones y varios resultados negativos a pesar de que pilotaba la misma moto que el campeón Marc Márquez. Ahora disfruta viajando por el mundo y en sus redes sociales se le puede ver muy contento luego de su jubilación, de la cual hasta Márquez ha hecho un vacile.

Tres meses después de competir al más alto nivel en el MotoGP donde obtuvo tres títulos mundiales en 2010, 2012 y 2015, además de ser bicampeón en la categoría de 250cc en 2006 y 2007 Jorge Lorenzo abandonó el deporte de motociclismo de velocidad. Terminó el 2019 siendo compañero del múltiple campeón Marc Márquez, ambos con Repsol Honda Team.

Jorge Lorenzo

Como es habitual, durante sus viajes ha dejado alguna publicación e instagram y en más de una ocasión sus ex colegas de la competición le han dejado uno que otro mensaje, así como sus ex compañeros de equipo, como es el caso de el de Cervera, quien hasta se llevó un vacile de Lorenzo cuando le comentó uno de sus videos cortos en “algún lugar del mundo”.

El alegre hilo de comentarios no pasó desapercibido por los fans quienes presenciaron el comentario de Márquez: “Y preocupaoo jajaja demasiado Flow”, ante el baile de Lorenzo en una playa del mundo disfrutando de una bebida. La respuesta por parte del de Palma de Mallorca no se hizo esperar y siguió el vacile: “Uff… Creo que esto es más fácil que seguirte con la Honda”.

En 2019, Lorenzo participó en un total de 15 carreras donde no obtuvo victorias ni poles, sumó 28 puntos y culminó en la posición 19. A lo largo de su carrera, el español estuvo en prestigiosos equipos como Derbi, Aprilia, Yamaha y Ducati. Su retiro fue en Honda junto a Márquez con quien lograron afianzar un gran equipo y una amistad de resaltar.

Ahora, Honda Repsol afianza su nueva pareja de pilotos, donde llegó el hermano menor de Marc Márquez, Álex, quien debido a molestias en uno de los hombros no estará de lleno en los test de pretemporada para evaluar las nuevas máquinas. Se espera que ambos hagan un tándem importante en 2020.

Fernando Alonso