Chulería desmedida en Supervivientes activa expulsión inmediata de Yiya

La concursante se pasó de valiente y terminó teniendo fuertes problemas de estómago que asustó a sus compañeros

La vida en la isla de Supervivientes se está haciendo cuesta arriba para muchos de sus concursantes. Y es que si bien es cierto que tras dos meses de concurso los ánimos y el hambre van pasando factura, para algunos está siendo más complicado que para otros. Si no que se lo digan a Rocío Flores, que no para de afirmar a los cuatro vientos que echa de menos España y su vida cotidiana fuera del concurso que le está dando bastantes beneficios.

Por otro lado, Yiya es una de las que parece que mejor se lo está pasando. Y es que para ella cada momento es especial e intenta sacar su mejor versión. Eso sí, cuando se trata de la nieta de Rocío Jurado la joven no tiene reparos en sacar su peor artillería. Ya que una de las cosas que le está pasando factura a la polémica concursante es su actitud con Rocío Flores en Supervivientes. Ya que parece que aprovecha cualquier oportunidad para meterse con su físico.

Supervivientes

Pero este no ha sido el motivo por el que Yiya ha estado en boca de todos en las últimas horas. La concursante de Supervivientes se ha pasado de valiente al hacer algo que más tarde el equipo le ha recriminado. Y es que el hambre y las ganas de probar cosas nuevas le han jugado una mala pasada.

La joven paseaba por la isla con su compañera y amiga Fani cuando de repente, se encontraron con una planta que según ella parecía una lechuga. Así que ni corta ni perezosa se la llevó a la boca y, aunque alegó que tenía un sabor amargo se la tragó sin problemas.

Supervivientes

Esto hizo que al paso de unas horas, Supervivientes viviera uno de los momentos más tensos del programa. Yiya comenzó a tener fuertes dolores de estómago y empezó a encontrarse mal, algo que le habrá hecho a la joven darse cuenta de que no puede ser tan confiada y que existen plantas que le pueden causar el envenenamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández