Chulería infumable en Pasapalabra muestra carácter real de Marco Antonio

Roberto Leal ha quedado sorprendido con el concursante por su respuesta sobrada 

Para nadie es un secreto que Sofía Álvarez y Marco Antonio son los concursantes de Pasapalabra que más acogida han tenido en el concurso de Antena 3. Incluso ni siquiera Pablo Díaz, ni sus grandes rivales Javier Dávila, Luis de Lama, Nacho Mangut o Marta Terrasa han podido llevar a tan alto nivel.

Esto se pudo demostrar cuando Marco Antonio, que lleva en el concurso desde el pasado 13 de julio, ya se atreve a vacilar al presentador en el programa, como ha sucedido este viernes en respuesta al “paren máquinas” de Roberto Leal al ver el vestuario elegido por el concursante de Cádiz.

Marco Antonio Pasapalabra
Marco Antonio sorprende a Roberto Leal

La camiseta de Marco Antonio fue la verdadera protagonista del reciente episodio de Pasapalabra

Así lo ha mostrado la web del programa “Roscos aparte, Marco Antonio también destaca con sus vestimentas” ya que suele lucir camisas con llamativos estampados. Sin embargo, en el último programa, Roberto Leal ha detenido la presentación habitual de Pasapalabra al gritar una frase que al principio los asustó a todos.  

“¡Cuidado! Un momentito… ¡Paren máquinas!”. “Porque es la primera vez en 34 programas que vienes con una camiseta lisa. ¿Qué está pasando?”, le ha dicho a Marco Antonio. El concursante ha contestado a la pregunta en su habitual tono de broma: “Es para darte la oportunidad de que tú destaques un poco… ¡Me está costando!”.

Por ahora el bote del concurso de Antena 3 ya asciende a 346.000 euros 

“Y mira cómo vengo: ni un emoticono. ¡A que me lo pinto! No porque me matan en vestuario”, ha señalado Roberto Leal, que lucía una camisa lisa clara sobre una camiseta blanca. “Hoy vienes limpio, puro, etéreo. La primera vez. Fresquito”, ha añadido sobre la camiseta marrón lisa del concursante.

“De verano”, ha apuntado Marco Antonio, que después ha perdido en El Rosco ante Sofía, por lo que se enfrenta a la ‘silla azul’ eliminatoria del concurso para seguir optando al bote de Pasapalabra. Eso sí, “aun sin camisa loca, Marco Antonio no pierde su arte”, como han señalado en sus redes sociales.

Ana First Dates