Chuty causa furor en La Resistencia con sus peticiones más extrañas

Sergio Castro uno de los raperos españoles conocidos por las batallas de freestyle de Red Bull

El rapero Sergio Castro Gisbert, conocido como Chuty visita el programa de La Resistencia para presenciar algunas de las anécdotas más locas por las que ha tenido que pasar. Así ha pasado su entrevista con David Broncano, presentador del programa, con quien ha tenido buena conexión.

Chuty es un rapero competidor de batallas denominadas como freestyle, que comenzó su carrera con batallas callejeras por el año 2008. Es uno de los concursantes que más ruido hizo durante las batallas regionales de Red Bull que tuvieron lugar en Madrid durante el año 2013.

Chury rapero de freestyle

Algunas de las peticiones más extrañas a las que se ha tenido que enfrentar Sergio Castro

Son muchas las personas que se paran a hacer peticiones a las celebrities diariamente, siendo un gran número de ellas personas que realizan peticiones realmente extrañas. Así, el rapero Chuky ha querido hacer mención sobre una de sus experiencias más locas con sus fans. 

Según el rapero algunos que no saben mucho sobre el tema, siempre acaba parándole en medio de la calle para que les insulte. Algo con lo que él nunca responde, aunque afirma haberse sentido muy tentado alguna vez. Sergio habla sobre el amor de la gente por que le insulte rimando durante un freestyle.

Sergio Castro rompe con alguno de los estigmas que se mueven en el mundo del rap

Durante la visita de Sergio Castro, uno de los mejores freestylers del mundo, al programa de Broncano, se repasó la trayectoria profesional del rapero. A la misma vez que se comentaron alguno de los puntos personales del protagonista, para darse a conocer al resto del mundo.

Algunos de los temas más comentados que sorprendieron al público de La Resistencia fue el hecho de que contara con una carrera de empresariales. A su misma vez, ha afirmado que nunca ha estado en la cárcel, al contrario de lo que muchos piensan sobre los raperos de hoy día.

Isla Tentaciones fichaje