Cierran el pico a Roberto Leal en Pasapalabra para completar jaque mate

El programa está ultimando la maniobra para firmar a un presentador de inmediato

Como hemos informado anteriormente, Roberto Leal es la opción preferida por parte de los directores de Pasapalabra de cara a poder realizar la grabación del nuevo concurso que volverá a la que fue su cadena de origen. No obstante, son muchos los impedimentos que evitan al presentador dar ese paso, especialmente por motivos de clara lealtad.

La situación de confinamiento en España, que si todo sigue el cauce previsto, podría alargarse más allá del mes de abril, ha propiciado que muchos programas de televisión tengan que frenar sus emisiones, entre ellos Operación Triunfo. Este hecho ha enfriado el contacto entre Pasapalabra y Roberto Leal, ya que el presentador manifestó en todo momento su deseo de terminar la edición.

Roberto Leal

De esta manera, ya se ha puesto en marcha el plan B, que buscaría colocar a Juanra Bonet como su presentador, fichando a Dani Martínez, de El Concurso del Año, como presentador del programa ¡Boom!. Así, el carismático Bonet daría el salto, como hizo este mismo año con la presentación de ¿Quién quiere ser millonario?

Sin embargo, para ello es fundamental no hacer ver al público el lío de presentadores que hay. Pasapalabra no quiso anunciar de manera oficial a Roberto Leal por lo mismo, y ahora le han solicitado que no hable. En el caso de hablar, el plan B se ejecutaría ipso facto y daría jaque mate a todas las opciones de Leal de presentar.

Pasapalabra

Así, Roberto Leal parece tener dos opciones encima de la mesa, confirmar su salida de OT 2020 y dar el paso a Pasapalabra, o directamente silenciar este hecho, y esperar una vez termine la edición a conocer cómo está el entramado de la búsqueda de presentador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande
El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez
La Valla traspasa límites atormentando a la pequeña Marta