Cierre inmediato a ‘La Que se Avecina’ por fallo garrafal de Antonio Recio

Se rumorea el que puede ser el último capítulo de una de las series más famosas de mediaset

La que se avecina es una de esas series que no nos cansamos de ver por más que pasen los años, y es que la serie de Telecinco que lleva más de 10 años en antena, ha sido una de esas series que ha marcado un antes y después en la historia de la televisión de nuestro país. Especialmente un adiós que duele-

Todo el mundo hemos utilizado algún chiste que hemos visto en la serie en alguna comida familiar, o hemos comentado algún capítulo con nuestros amigos, y es que todo el mundo ha visto algún capítulo de la famosa serie de mediaset, convirtiéndose en una referencia que nos hace reir semana tras semana.

La que se avecina

El final de la serie ya está previsto para acabar en 2020, y es que llegó el momento de hacer un cambio en esta producción y empezar de cero con un nuevo proyecto, pero con la esencia de los vecinos de Montepinar. Muchos han comenzado hablar del que será el spin-off y Antonio Recio, junto con Amador, serán protagonistas. De ahí que muchos ya los tachen de los culpables del final de la serie. Su afán de poder y su presidencia serán los que den por terminada la etapa en Montepinar.

Son muchos los rumores que hay sobre el final de la serie, y es que si algo tenemos claro, es que tiene que ser un final a la altura de la serie. Después de varias entrevistas a los creadores y guionistas de la serie no hemos llegado a ninguna conclusión clara, solo que todos los personajes que han pasado por la serie estarán invitados a estar en el capítulo final.

 La que se avecina
La que se avecina

Pero sin duda, hay un rumor que rula por internet que nos ha dejado con la boca abierta, y es que los seguidores de la serie hablan de un final que ya hemos visto en televisión, y es que se rumorea que tendrá el mismo final que ”Aquí no hay quien viva’‘, la serie en la que está inspirada La que se avecina.

Antonio Recio

En la serie que inspira la producción de mediaset, el edificio tendría que ser cerrado tras una plaga de termitas. Son muchos los rumores que avisan que el cierre del edificio por la seguridad de los vecinos será el final definitivo. Sería un precioso guiño a la que fue la primera serie de vecinos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués