Pesadilla en la cocina

Cierre total en Pesadilla en la cocina por vergüenza ajena con Chicote

La Sexta recibe críticas brutales procedentes de las redes sociales, puesto que los seguidores del programa se han cansado de las reposiciones

Pesadilla en la cocina se ha convertido, para sorpresa de muchos, en uno de los grandes programas de La Sexta. El programa de Alberto Chicote, a pesar de que lleva varios meses emitiendo reposiciones, sigue siendo todo un éxito de audiencia por el show que monta el reconocido chef en los restaurantes a los que acude.

Una situación que también ha generado críticas al programa, puesto que muchos consideran que Alberto Chicote ha dejado de lado su objetivo de rescatar a restaurantes destinados a la ruina por realizar un show televisivo. Pero lo cierto es que, de un modo u otro, el programa es todo un éxito.

Pesadilla en la cocina
Los espectadores se cansan de la estrategia de La Sexta con Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina sigue dominando

A pesar de todas estas circunstancias, Pesadilla en la cocina sigue siendo uno de los programas preferidos por los espectadores. Es por eso que, aunque son programas repetidos, sigue cosechando grandes números, puesto que siempre supera ampliamente los 500.000 espectadores por programa.

Y es que Pesadilla en la cocina se ha convertido en una de las pocas noticias positivas de La Sexta, que en los últimos meses no ha parado de recibir críticas por su posicionamiento político, algo que no sucede en el programa de Alberto Chicote. Pero ahora esta situación ha cambiado, puesto que los espectadores se han cansado.

Pesadilla en la cocina
Piden a La Sexta nuevos programas de Pesadilla en la cocina

Los seguidores se cansan de Pesadilla en la cocina

Los programas repetidos de Pesadilla en la cocina han sido un éxito total durante varias semanas, pero esta situación ha llegado a su fin. Los seguidores del programa de La Sexta se han cansado de esta situación y han estallado en redes sociales, donde han llegado a declarar que se saben los programas de memoria.

Es por eso que han pedido a la cadena televisiva que dejen de emitir programas repetidos de Pesadilla en la cocina, puesto que ya comienza a dar vergüenza ajena. Y es que la estrategia de La Sexta ha llegado a su fin y tendrá que grabar una nueva temporada si no quieren generar más críticas hacia Pesadilla en la cocina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid
The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En