Cifra millonaria que pide UD Almería para vender a Brince al Real Oviedo

El jugador está contento en el Almería, pero la propuesta del club asturiano despierta su interés

El futbolista de la UD Almería, Yan Brice ha realizado una gran temporada. A sus 21 años, el futbolista parece tener un futuro brillante por delante, siendo el principal motivo que ha despertado el interés de varios clubes de laLiga123. El equipo almeriense está por la labor de dar el paso de negociar su venta, siempre que la oferta sea correcta, cercana al millón de euros.

El principal candidato a su fichaje es el Real Oviedo, equipo que busca un centrocampista de contención capaz de dar equilibrio a su proyecto. Egea considera que el fichaje de Brice sería ideal para afrontar una temporada en la que se busca mejorar y alcanzar los objetivos de estar en la parte alta de la tabla. A su vez, considera que el proyecto del club almeriense volverá a dar comienzo tras la marcha de Francisco.

Yan Brice Real Oviedo

El gran revés para el Oviedo es que varios clubes de laLiga también se han interesado por el jugador, como es el caso del CD Leganés. Aún así, la intención del futbolista es cambiar de aires a un proyecto en el que cuente con minutos, siendo la opción del Oviedo una de las que más le llama la atención, como trampolín definitivo a Primera División. El jugador quiere llegar a la división de oro del fútbol español con la garantía de que podrá luchar por un puesto.

La pasada temporada recaló en el Almería procedente del Sevilla Atlético. Durante el curso disputó un total de 33 partidos con el club almeriense, sumando más de 2.500 minutos de juego. Unas cifras importantes para el club andaluz. Además sorprendió su polivalencia, y es que Brice puede jugar tanto de pivote como de central e inclusive como lateral. El futbolista no tendría impedimentos en seguir en Almería, a la espera de ver qué ocurre con las negociaciones.

© Copyright 2019 GOL digital ·