Cillessen activo del FC Barcelona para chafar fichajes al Atlético

El FC Barcelona negocia el traspaso de Jasper Cillessen al Benfica

Jasper Cillessen está disfrutando de sus últimas semanas como futbolista del FC Barcelona. El guardameta holandés tendrá la oportunidad de despedirse sobre el terreno de juego en la final de Copa ante el Valencia CF, pero después pondrá rumbo a su nuevo destino.

Destino que puede ser el Benfica, club que lleva varias semanas negociando con el FC Barcelona el traspaso del portero. La operación está a punto y puede incluir además una opción preferencial para el cuadro azulgrana por dos de los mejores futbolistas del equipo luso.

Cillessen Benfica

Hablamos de Ruben Dias y Joao Felix, dos de los jóvenes más prometedores del fútbol europeo y llamados a triunfar allí donde vayan. El FC Barcelona lleva tiempo siguiéndolos y con este movimiento pretende evitar perderlos a manos de otros gigantes europeos.

Entre ellos el Atlético de Madrid, que parecía dispuesto a pujar por ambos jugadores este verano. En el caso de Ruben Dias llegaría para reforzar la defensa tras el adiós de Godín, mientras que Joao Felix sería el encargado de hacer olvidar a Antoine Griezmann.

© Copyright 2019 GOL digital ·