Cinco años de Sportyou

Primera portada de 'Sportyou', el 9 de abril de 2008

Una corta historia que se conjuga en presente. Vivimos y soñamos, que es lo mejor que se puede decir de un modesto medio de comunicación en los tiempos que corren. Creamos una marca desde cero. Aprendimos a andar, nos hemos caído varias veces y levantado otras tantas. Hemos cometido infinidad de errores y aprendimos lo justo de ellos. Nos hemos rodeado del talento que hemos sido capaces, pero siempre de personas excepcionales. Gracias de corazón a los que son y a los que fueron. También a los que confiaron y confían en nosotros para publicitarse o patrocinar nuestros soportes y secciones..

No somos ejemplo de casi nada, ni lo pretendemos. Hemos intentado ser plurales e independientes, pero siempre cercanos y abiertos. Puede ser que, derrapando, nos hayamos salido alguna vez de nuestra trazada, pero hemos dado noticias, intentado innovar siempre, vibrado con los éxitos de los grandes deportistas, españoles e internacionales. Hemos vivido ‘in situ’ momentos mágicos e inolvidables de nuestra historia deportiva. Modestamente, nos sentimos orgullosos del camino que hemos recorrido, de llegar a estos cinco años.

Puede que os hayan sorprendido, hecho sonreír, indignado o gustado algunas de nuestras historias o de nuestras portadas. Agradecemos de corazón vuestra complicidad, vuestra familiaridad, rozando el millón de usuarios únicos. Nos congratulamos de tener 168.000 amigos en Facebook, de haber superado los 95.000 followers en Twitter y los 7 millones de vídeos vistos en Youtube. Muchos miles se asoman cada día a nuestra ventana móvil o nos siguen a través de sus tabletas, compartiendo “la experiencia Sportyou”, como nos gusta decir a nosotros.

En lo personal, hemos festejado mucho y llorado otro tanto en este lustro. Cinco años son pocos o mucho, muchísimo. Seguimos y seguiremos peleando con el único objetivo de compartir nuestra información, nuestra opinión y, sobre todo, nuestra vocación. A los que habéis vivido con nosotros algún momento -o muchos- de este viaje, gracias por compartir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas