Cinco fichajes que estudiará el Real Madrid en la Copa América 2019

Ojeadores del Real Madrid estarán presentes en la Copa América de Brasil para seguir de cerca a 5 objetivos donde destaca David Neres

Florentino Pérez y compañía siguen en pie de lucha de cara a lo que será el mercado de fichajes de verano. Teniendo ya 4 nombres confirmados, el presidente blanco considera que aún es poco y van en franja directa por 5 sudamericanos que esta temporada que pasó, rompieron sus números para dar espectáculo.

El primero de ellos es David Neres. Fue un completo dolor de cabeza en el choque involucró al Real Madrid ante Ajax en los octavos de final de la Champions League. No hubo forma de pararlo. Motivo suficiente para perfilar al brasileño como un objetivo en caso que lo de Mbappé termine por no darse.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Sin embargo, la situación no será nada fácil, pues es sabido que Neres es el objetivo de muchos equipo poderosos donde destaca el actual campeón de Europa, el Liverpool de Klopp. No obstante no es el único objetivo, hay 4 más. El siguiente en la lista es una alternativa que se tiene en caso de no cerrar lo de Pogba, si, Gio Lo Celso.

A Lo Celso se suman Duvan Zapata, Kubo y Bentancur

En el caso específico del jugador argentino del Betis se quiere manejar como una alternativa a lo del francés del Manchester, teniendo en cuenta que su fichaje se ha complicado y además, exaltando las condiciones del hoy jugador verdiblanco. De Lo Celso se pondera su capacidad para anotar, 16 goles en total para ser un medio centro y la solidez cuando de defender se trata a sus escasos 23 años.

Duvan Zapata, goleador colombiano es otra alternativa, pero con la consecución de Jovic, se especula se mantenga en expectativa al menos de cara a un futuro cercano. Convirtió 28 goles y sirvió 8 asistencias con el modesto Atalanta de Italia. El otro jugador ofensivo es Takefusa Kobo, japonés que irá a Brasil por invitación de CONMEBOL.

Giovani Lo Celso

El japonés es una de las cartas más brillantes de Asia, criado en la Masía y teniendo el futuro cercano en París. Pero no será descartado hasta el final. Por último se encuentra Rodrigo Bentancur, este mediocentro uruguayo al servicio de la Juventus es uno de los mejores en su posición en el mundo, tiene apenas 21 años y destaca por tener el mejor control de balón que se pueda hallar en la medular. Gran opción par Florentino; él decide.

© Copyright 2019 GOL digital ·