Cintia alucina en First Dates con ideas de Ángel

La vieja confiable para romper el hielo en la cita

La cita entre Cintia y Ángel en First Dates, empezó muy lenta y con algo de timidez por parte de ambos. En su primera impresión se dieron cuenta que se gustaban pero ninguno de los daba ese primer paso. Por ello, el comensal sacó la cara por los hombres y se atrevió a poner sobre la mesa el tema con el que ambos se conocerían muy bien.

Para muchos es la carta que más funciona, y para otros es “la vieja confiable”, así es el sexo. De a poco el hombre fue entrando en ese terreno lleno de tabús para algunos, y una zona de confort para otros más experimentados como Ángel. Sin embargo, ella si notaba que era algo inexperta o al menos eso era lo quería aparentar por como reaccionaba a cada cosa que decía el chico.

Cintia First Dates
Ángel utilizó su técnica de seducción basada en temas sexuales, y le funcionó.

Ángel no se anduvo con rodeos y le soltó a Cintia su rutina de sexo en First Dates

Aprovechando que estaban dialogando acerca de temas sexuales, el hombre preguntó a ella cuantas relaciones amorosas había tenido. Cintia comentó que solo una, a lo que Ángel se sorprendió. Él por su parte exclamó “cinco o por ahí, pero son pocas”. La comensal empezaba a cambiar la expresión en su rostro pero eso no iba ser lo más impactante para ella.

“Yo antes era que no veas… He tenido seis o siete veces sexo al día”. Cintia casi se atraganta con su comida al escuchar dicha afirmación. “¿Seis o siete veces sexo? Pues deja escocida a la mujer. La deja que, vamos, no puede andar”. La mujer se llevó una muestra de lo que puede encontrar si decide seguir conociendo Ángel.

La química y la honestidad de Ángel terminaron convenciendo a Cintia al final de su cita en First Dates

Quedó claro que el tema sexual sirvió para romper el hielo, puesto que se sintieron cómodos, a pesar de los asombros continuos de Cintia. El comensal siguió en su técnica de conquista, diciendo que “no esperaba una fea” y así lo fue por que en todo momento se la pasó destacando su belleza.

Ella por su parte también le devolvió el cumplido afirmando  “Tú, muy guapo también”. Todo se prestó para que ambos pasaran una velada romántica, y quedaran con ganas de seguir conociendo uno del otro. Sin embargo, Ángel deberá replantear su rutina sexual y bajar su ritmo, puesto que Cintia no está acostumbrada a tener tantos encuentros íntimos al día.

first dates Esther