Nueva escena surrealista en el programa de Carlos Sobera acaba con pretendiente egoísta

A diferencia de muchos otros programas, que tienen en su presentador la figura más relevante, First Dates cuenta con los pretendientes como los artífices del éxito del programa. En esta ocasión, el programa de citas de Carlos Sobera ha contado con un protagonista más que especial y que ha dejado una escena para el recuerdo. Eso sí, también se ha llevado sus críticas correspondientes.

En repetidas ocasiones, y provocado por toda la polémica generada en torno al programa, muchos se han preguntado si realmente el programa sigue un guión. Pero no es así. Muchos periodistas han participado en el programa para comprobarlo, y finalmente se han dado cuenta que el programa es totalmente natural, sin seguir ningún guión.

First Dates

Es por eso que sorprende aún más que muchos participantes protagonicen escenas surrealistas. Unas escenas que han provocado que el programa esté viviendo uno de sus momentos más dulces en televisión. O al menos, así era antes del estado de alarma, cuando First Dates comenzó a emitir, además de su programa habitual, programas especiales que demandaba la audiencia.

De este modo, se embarcaron en un crucero, donde invitaron a varios pretendientes que acudieron en busca del amor. Sin embargo, y a pesar de que muchas citas acabaron bien, se desconoce si la relación llegó a buen puerto. Pero una cosa está clara, First Dates está haciendo las cosas bien y por eso acumula tantos años activo en televisión consiguiendo grandes índices de audiencia.

First Dates

Ahora, uno de los últimos protagonistas del programa ha realizado unos comentarios que han dejado boquiabierta a su cita. El chico preguntó a ella si bebía cerveza, a lo que ella respondió negativamente. Acto seguido, él pidió dos cervezas a la camarera, asegurando que él se tomaría la suya y la de ella.

No obstante, el comentario del pretendiente no ha hecho tanta gracia en redes sociales. Un comentario que muchos catalogaron de jeta en redes sociales y que dejaron sorprendida a la comensal. Pero son éstos pretendientes quienes han hecho de First Dates un éxito en televisión gracias a los inesperados y surrealistas comentarios que realizan.